lunes, 22 de abril de 2013

No tengo ningún tema favorito, casi no me gusta leer a veces me aburre, me gusta que todo sea más visual, creo que a veces es bueno leer porque te imaginas muchas cosas.
Lo que más me gusta jugar es de acción y no me gusta jugar fútbol o de carreras.
Hernández Gómez Karla Alejandra


Lo que más me gusta leer es sobre la cultura de Corea del Sur, no me gusta leer a veces se me hace muy aburrido, no sé pero no es uno de mis pasatiempos leer.
No me gusta los vídeojuegos así que no tengo ningún favorito.
Jennyfer Argelia Chávez Hernández.



Leo mucho sobre terror por eso me gusta cañitas, me gusta la sensación que se siente ya que uno no sabe lo que va a ocurrir, es muy padre sentir la sensación de misterio.
Me gustan todo los vídeojuegos, así que la mayoría siempre me entretiene. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario