lunes, 15 de abril de 2013

  1. Me considero creativa porque me gusta darle un toque mágico a todo, siento que mi creatividad es normal, porque no siempre soy muy creativa, me gusta que todo se ve bien, que cuando alguien vea lo que haga se lleve una buena impresión, porque creo que cada trabajo habla de lo que eres, ¨En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento¨. Y creo que la imaginación no tiene fin, es muy diferente en muchos aspectos-
Hernández Gómez Karla Alejandra

 Me considero creativo porque, me gusta que las cosas se vean atractivas o llamativas por lo cual pongo imágenes además de que me gusta diferenciarme de los demás.
Seque cuesta mucho trabajo ser creativo. Se que aveces no se da ya que es difícil expresar lo que sentimos o no sabemos cómo.                  
          
Rosas Dominguez Carlos Javier

 Me considero creativa porque siempre me gusta que sea imaginativo sin límites ya que creo y considero que toda persona original que no imita o vive a sombra de alguien es original pues en sus fuertes proponen nuevas cosas. Me considero una persona muy creativa pero para serlo necesito la inspiración, cuando la tengo puede ocurrir de todo

Jennyfer Argelia Chavez Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario