lunes, 15 de abril de 2013

Puedo hacer actividades como, ayudar a la gente que en verdad necesita ayuda no con la gente que se ahoga en un vaso de agua, creo que no soy nada mejor en nada ya que con la gente no me gusta ser cosas ¨buenas¨, sólo con mi familia o gente que aprecio trato de ser lo mas generosa, responsable y amable posible.
Hernández Gómez Karla Alejandra.

Yo trato bien a casi toda la gente, ayudo a los demás, no tiro la basura, trato de ser amable con todos, ayuda a mantener el planeta más limpio para todos ahorro agua y luz, trato de no hacer mejoras no sólo con gente que conozco, también con la que conozco soy tolerante y respetuosa con los demás, a veces sin importar cono son ellos.
Jennyfer Argelia Chavez Hernández

Me gusta ayudar a la demás gente ya que creo que eso hace que tengan una buen perspectiva de mí, que cuando algo necesite yo pueda contar con su apoyo, ya que así será mejor ya que todos tendremos una mejor convivencia con los demás, y me gusta ser amable con algunas persona ya que me hace sentir bien conmigo mismo.
Rosas Dominguez Carlos Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario